www.grusam.com     Grusam

                       

Control. Corrupción, soborno, hurto:

CRECIMIENTO BASADO EN EL CONTROL DE LA CORRUPCIÓN, SOBORNO, HURTO.
Luce placer, crisis a expertos..

Afectados | Víctimas | Testigos | Profesionales | Representantes Legales | Organizaciones | Sociedad | Naciones.

 

OBJETIVO:

Lograr sosteniblemente resultados de crecimiento, basados en el control de la corrupción, soborno, hurto; que optimicen y fomenten con trabajo colaborativo, las aptitudes del talento humano. Precautelando los derechos humanos, cumpliendo requisitos de clientes, legislación aplicable; así como, ajustando toda actividad, tarea o procesos a la misma dirección, misión y visión; con el diseño, ejecución, monitoreo de estrategias digitalizadas por procesos y control estadístico desde internet, de los sistemas integrados de gestión. Para reducir los índices de gravedad de riesgos, bloquear desviaciones desde la raíz y cualquier pretensión de fraude o corrupción; como el caso de prácticas corruptivas, fraudulentas; coercitivas; colusorias; principalmente en sociedades u organizaciones con deficiencia de aptitudes del capital humano o corrupción; que causan trastornos en el desempeño, detienen el crecimiento organizacional e incrementan problemas, crisis y riesgos a inversionistas, talento humano, familias, sociedad, ecosistema.



Palabras clave: Alineamiento de objetivos, Crecimiento, Aptitud, Fraude, Corrupción


GRUSAM. Centro de Investigación, servicios, tecnología.


Llámanos gratis.: WhatsApp: 0996840065 / +593996840065

 

 

MOMENTOS DE CRISIS.

¡¡ Pare de sufrir !!
Ayudar, ayudar, ayudar es nuestra misión de vida.
Estamos dónde y cuándo más nos necesitas..

 

Si estas envuelto en una crisis humana incluso de tipo judicial, administrativo, credibilidad, economía; por prácticas de fraude, corrupción, hurto; como el caso de prácticas corruptivas, fraudulentas; coercitivas; colusorias.
¿Sientes que los problemas afectan a personas, familias o entorno y se manifiestan agresivamente en momentos de crisis, causando malestar, pérdidas o incertidumbre? ¿No sabes qué hacer?

 

Llámanos gratis.: WhatsApp: 0996840065 / +593996840065

 

¡¡ Pare de sufrir !!

 

Lo negro será blanco. Explora fe, sin efecto rebote.

Estrategias de control de prácticas de fraude, corrupción, hurto. Prácticas corruptivas, fraudulentas; coercitivas; colusorias.

Práctica corruptiva: consiste en ofrecer, dar, recibir, o solicitar, directa o indirectamente, cualquier cosa de valor para influenciar las acciones de otra parte;
Práctica fraudulenta: cualquier acto u omisión, incluyendo la tergiversación de hechos y circunstancias, que engañen, o intenten engañar, a alguna parte para obtener un beneficio financiero o de otra naturaleza o para evadir una obligación;
Práctica coercitiva: perjudicar o causar daño, o amenazar con perjudicar o causar daño, directa o indirectamente, a cualquier parte o a sus bienes para influenciar las acciones de una parte; y
Práctica colusoria: acuerdo entre dos o más partes realizado con la intención de alcanzar un propósito inapropiado, incluyendo influenciar en forma inapropiada las acciones de otra parte

VÍCTIMA: Ser humano
PROFESIONAL: Administrador, Abogados, Técnico Multidisciplinar.
ORGANIZACIÓN: Representante Legal, Trabajador, Administrador.

 

Libertad a problemas y crisis lograda por expertos en tu beneficio.

 


GRUSAM, ADMINISTRADOR DE CRISIS (Verdad científica) + TU ABOGADO (Verdad Legal) = OBJETIVOS ALCANZADOS / BIENESTAR

 

Verdad Científica y Acción Estratégica vía internet y presencial.

 

 

 

 

TEN PRESENTE.

Tanto la generación de desperdicios; así como los incumplimientos de propuestas, objetivos, metas, contribución en los entornos organizacionales con o sin fines de lucro de familias, sociedades, países o bloques de países; así como los actos de corrupción o soborno, fomentados por el capital humano que actúan a su criterio personal, con abuso de autoridad o por influencias de terceros opositores; hoy en día con el diseño, ejecución y monitoreo de estrategias, con el uso de tecnologías de internet como la plataforma KHMCR BI GRUSAM; hacen posible que el capital humano de cualquier estrato social o económico, contribuyan con actividades, tareas o procesos alineados a una sola misión y visión, como talento que contribuye de forma integral al alto rendimiento del crecimiento social y económico; con control de problemas, crisis y riesgos en beneficio de inversionistas, talento humano, ecosistema.


 

 

 

 

 

CRECIMIENTO BASADO EN EL CONTROL DE LA CORRUPCIÓN, SOBORNO, HURTO, LEAN SIX SIGMA
(OIT/ILO, CAN, ISO 9000; 13053; 14000; 17258; 19011; 22000; 26000; 27000; 28000; 10014; 30400; 31000; 37001; 45000; 66175; HACCP)

 

 

 

NOTICIAS:

Pare de sufrir, administramos:

 

1.- Problemas, riesgos, crisis, litigios de personas, familias, sociedades. Leer más

2.- Corrupción, soborno, hurto de organizaciones, países.

 

GRUSAM, Administrador Crisis / Problemas / Riesgos / Corrupción.

Ayuda Profesional Internacional | Investigación | Servicios | Tecnología | Externalización | Representación Legal y/o Técnica.

Verdad científica - Acción estratégica

Llámanos gratis.: WhatsApp: 0996840065 / +593996840065

 

GRATIS

SUSCRIPCIÓN: Ensayo recuperación productiva, económica; post Covid 19, Podcast libre.

 

FUNDAMENTACIÓN CIENTÍFICA GRUSAM:
Artículo Indexado - Revista Científica CONVERGENCE TECH ISSN 2737-6087

 

LEAN SIX SIGMA, INTELIGENCIA COOPERATIVA DE PROCESOS
(OIT/ILO, FAO, CAN, ISO 9000; 13053; 14000; 17258; 19011; 22000; 26000; 27000; 28000; 10014; 30400; 31000; 37001; 45000; 66175; HACCP )

 

Grusam, Investigación, tecnología, servicios.

ALTO RENDIMIENTO:

                            

CONTÁCTOS